Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

El deporte fortalece las estrategias de seguridad: Riquelme

El alcalde supervisó los cursos de verano de la demarcación. Foto: Especial

El alcalde supervisó los cursos de verano de la demarcación. Foto: Especial

01 de Agosto 2016
Dentro de la administración se ha dado un auge en materia deportiva

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó recorridos por los complejos en los que se desarrollan cursos de verano y albergan a cerca de tres mil niños y jóvenes.

Expresó que desde que asumió su responsabilidad como alcalde estuvo convencido en que el deporte era una excelente estrategia para contrarrestar que los pequeños estuvieran sumergidos en la delincuencia.

“Hoy existen muchos espacios equipados para dar un servicio de calidad para mantener ocupados a los niños y jóvenes para brindarles una ideología diferente de cómo pueden pasar su tiempo libre”, comentó.

En los diversos sectores se destinaron cursos, en los cuales la asistencia ha sido muy buena, la cifra de niños, niñas y adolescentes que acuden diariamente son: mil 500 en la Jabonera, 250 en la deportiva compresora, 250 en el auditorio municipal, 250 en la deportiva Nazario Ortiz, 250 en el Polideportivo La Paz, 250 en la Línea Verde y 250 en el gimnasio de las Alamedas.

Informó que dentro de la administración se ha dado un auge en materia deportiva debido a la gran infraestructura que se construyó, además se brinda apoyo a los talentos, se da una formación de cuadros y becas.

SIG

Encuentra más notas sobre