Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Junio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a adulto mayor por abuso sexual en contra de menor

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

21 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Policías municipales de Ramos Arizpe detuvieron a un adulto mayor que abusó sexualmente en contra de un joven de 15 años a quien acorraló en su propia vivienda cuando irrumpió en su domicilio; alrededor de las 10 de la mañana del lunes la madre del joven llegó a su casa y encontró a un hombre realizando tocamientos a su hijo, quien intentó quitárselo de encima, pero fue sometido.

Es por esto que la madre del menor llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando el apoyo de elementos de la Policía Municipal en la colonia Analco, a donde arribaron los uniformados y sorprendieron a José Rosendo, de 67 años, en el interior de la vivienda.

Al encontrarlo en el flagrancia, el adulto mayor, dijo ser árbitro de futbol en Ramos Arizpe y que se encontraba con el joven conversando de fútbol, pero el menor negó esta versión y comentó que le realizó tocamientos.

Elementos de Bomberos acudieron y confirmaron el abuso del menor por lo que los uniformados detuvieron al señalado, quien fue llevado a las celdas para ponerlo a disposición del Ministerio Público mientras que el menor fue llevado a recibir atención médica y psicológica.

Pie de foto: José Rosendo N fue encontrado en flagrancia en la colonia Analco, en Ramos Arizpe.