Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Destruyen 40 toneladas de mariguana en Coahuila

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Noviembre 2018

En Coahuila , desde el inicio de la actual administración estatal a la fecha, se han destruido 40 toneladas de mariguana, 119 kilos de metanfetaminas, 34 kilos de cocaína, 17 kilos de heroína y más de 13 mil 158 litros de alcohol, que en total representan más de mil 643 millones de pesos informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Saltillo, Coahuila / 26 Noviembre 2018

Por: Redacción

El Gobernador destacó que estas acciones de combate a la delincuencia permiten que durante el año la entidad haya generado 48 mil nuevos empleos, resultado de la confianza de los inversionistas en seguridad que prevalece en Coahuila.

Riquelme Solís reiteró el reconocimiento de su gobierno y de los coahuilenses al Ejército Mexicano, que debe permanecer en las calles, porque su presencia genera confianza en la ciudadanía y hoy Coahuila muestra una disminución en el impacto de la incidencia delictiva por esta estrategia.

Por su parte, el Delegado de la PGR, Olivas Jurado, expresó que Coahuila es el Estado más seguro de México, y muestra de ello es el incremento en el decomiso de narcóticos en un 29 por ciento, en comparación con 2017.

Dijo que en este año se incineró 15.5 por ciento más drogas que el año pasado.

Este día se destruyeron 3 mil 902.98 kilos de mariguana, 6 kilos de cocaína; 46.19 kilos de metanfetaminas; mil 103 litros de alcohol y 33 maquinitas, que representan el esfuerzo coordinado para abatir el tráfico y distribución de drogas, con el único objetivo de disminuir este gran flagelo.

Encuentra más notas sobre