Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Destaca solidaridad de los saltillenses

Especial

Especial

21 de Septiembre 2017
En el Estadio Madero se pueden llevar productos de consumo básico

El temblor no sólo sacudió al centro del país, sino también a la necesidad de apoyar a los que fueron afectados en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y el Estado de México.

Diferentes puntos de la capital se han convertido en centros de acopio, en los cuales la sociedad saltillense puede hacer sus donaciones para que sean enviadas a los que más lo necesitan.

La Secretaría de Cultura abrió un espacio para apoyar a las personas que sufrieron pérdidas por los desastres naturales.

El lugar donde la gente puede acudir con su donativo  es en la Escuela de Danza, en Juárez 361, zona centro. Los horarios que manejan son de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; mientras que el sábado y domingo estará abierto de 10:00 a 14: 00 horas.

El Instituto Estatal del Deporte puso a disposición el Centro de Alto Rendimiento Eulalio Gutiérrez, atrás del Estadio Olímpico, dentro de la Ciudad Deportiva.

Uno de los coordinadores de Comunicación del Inedec afirmó que estarán recibiendo la ayuda hasta el domingo.

“Se está pidiendo herramientas como picos y palas, guantes, cubre bocas, linternas y baterías, botiquín de primeros auxilios, donde se incluya gasas, algodón, jabón quirúrgico y vendas”.

Agregó que también se ha solicitado alimentos para perros, que son de las cosas que menos hay.

Las personas que deseen hacer su donación puede ser cualquier día de 9:00 a 16:00 horas.

También la Canacintra ya había anunciado un centro de acopio para los que fueron afectados por los sismos de hace dos semanas, en su centro de convenciones, ubicado el bulevar Vito Alessio Robles.

Ahora recibirán el apoyo en ese mismo sitio para las personas que requieren ayuda, tras los sismos en el centro del país.

También el club de beisbol de Saraperos de Saltillo abrió las puertas del Estadio Madero para que lo aficionados de la novena verde colaboren.

Agua embotellada, comida enlatada, papel higiénico y artículos de higiene personal son parte de lo que se ha solicitado.

Encuentra más notas sobre