Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 14 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Anaya fracaso de estrategia de seguridad nacional en Coahuila

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

21 de Junio 2018

Torreón, Coahuila / 21 Junio 2018

Por: Mariana Mejia

Durante su cierre de campaña por tierras laguneras, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, por la coalición “México Al Frente”,  señaló que los “niveles de violencia que estamos viviendo en el país son absolutamente inaceptables”,  y sin “precedentes”, al recordar el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a la alcaldía de Ocampo, Michoacán por el PRD quien fue baleado el día de ayer al salir de una de sus propiedades. 

“Van más de 100 candidatos asesinados, ha sido un fracaso absoluto la estrategia de seguridad” destacó.

Previo a su encuentro con sociedad civil, reiteró que existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo cual se mostró  confiado en que el electorado coahuilense lo favorecerá con su voto.

Alrededor de dos mil personas, llenaron el Casino Condesa Real para escuchar sus propuestas, entre empresarios laguneros, militantes y candidatos locales se dieron cita para apoyar al presidenciable.

Como parte de sus propuestas, reiteró la creación de una Fiscalía Anticorrupción Independiente que permita juzgar al Presidente de la República aún cuando esté en funciones.

Alrededor de las 13 horas, se despidió de los asistentes enérgicamente con la frase “Hasta la victoria, siempre”.

Encuentra más notas sobre