Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desempeño de los gobernadores priistas impacta la campaña de Jose Antonio Meade: Pepe Calzada

Foto: @ppcalzada

Foto: @ppcalzada

07 de Mayo 2018

Torreón, Coahuila / 7 Mayo 2018

De gira por la Comarca Lagunera,  José Calzada, titular del Movimiento Territorial del PRI, afirmó que el desempeño de los gobernadores priistas sí ha afectado la campaña de su candidato José Antonio Meade.

“Sí ha tenido un impacto, como el gobernador de Sonora que está en la cárcel. Sí pesa eh, sí impacta”, declaró el dirigente.

Al cuestionarle sobre algunos ejemplos “Pepe Calzada” mencionó que ya no vale la pena mencionar, sobre todo aquellos que aún no están en cárcel.

“Pero también como tenemos esos que son malos ejemplos, también tenemos buenos ejemplos, como Carlos Lozano de Aguascalientes, Paco de Hidalgo y muchos otros.

A pregunta expresa de sobre cómo es que miden esos parámetros de afectaciones, “Pepe Calzada”, respondió que van a enfocarse al buen trabajo que se han hecho por los gobernadores, evadiendo su respuesta a que no sólo pasa en el PRI sino también en el PAN.

En este mismo tenor sostuvo que confían en que José Antonio Meade repunte en las encuestas pues dijo que aún hay tiempo para mostrarle a la gente que es un buen candidato.

“En el país, hay mucho por hacer, hay que reconocerlo, la realidad es que todas las cuestiones electorales, preferencias y favoritismos cambian rápido tiene que ver con la propuesta, con la actitud del propio partido político, no tengo la mejor duda de que podemos ganar”, indicó.

Sobre el panorama de Coahuila ante el proceso electoral mencionó que es complicado pero subrayó que la entidad está acostumbrada a tiempos difíciles.

“Ustedes lo vivieron aquí, en la elección para gobernador, son elecciones muy complejas, muy competidas, con un partido u otro y a veces ha partidos pequeños que de repente crecen y son con quienes realmente tienes la competencia”señalo.

Pepe Calzada estará en Torreón para acompañar a los candidatos y candidatas a las diferentes actividades que efectuará  como parte de su campaña proselitista. Asimismo dijo que entre el día 15 ó 19 de mayo se espera la visita del candidato José Antonio Meade a Torreón.

Encuentra más notas sobre