Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desconocen cuándo regresa alcalde

No sabe si regresará el alcalde con licencia. Foto: Especial

No sabe si regresará el alcalde con licencia. Foto: Especial

18 de Enero 2017
La licencia del alcalde Isidro es por tiempo indefinido

Aunque se esperaba que ayer se presentara la terna para elegir a quien concluirá la administración tras la licencia de Isidro López Villarreal, el encargado del despacho, José Ángel Rodríguez Calvillo, dijo que será el Partido Acción Nacional quien tome esa decisión, tras concluir el proceso de selección de candidato a gobernador.

“La licencia del alcalde Isidro es por tiempo indefinido; todavía no sabemos si va a regresar, pero son 15 días naturales a partir de la fecha en que solicitó licencia, el 4 de enero, lo que significa que todavía tiene hasta el fin de semana para decidir si regresa”,dijo.

Rodríguez Calvillo indicó que la decisión de dar nuevos nombramientos o aceptar renuncias al interior de la administración dependerá del proceso de selección interna que Acción Nacional realiza para elegir a quien será su candidato al gobierno de Coahuila en las elecciones del próximo 4 de junio.

Aseguró que en el municipio están haciendo todo lo posible porque las actividades de la administración no se vean trastocadas ante la salida de cuando menos 10 directores que pidieron vacaciones o solicitaron licencia para sumarse al proyecto de López Villarreal.

Encuentra más notas sobre