Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Descarta Riquelme irse al CEN del PRI

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

11 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

 

Ante las diferentes voces que lo señalan como el siguiente dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró de manera enfática que cumplirá con su mandato de seis años que le encomendaron los coahuilenses.

Aunque afirmó que esto no le impide hablar sobre diversos temas como es la conformación del bloque opositor que debe ser la bancada de su partido en la próxima conformación del Congreso de la Unión.

Soy gobernador hasta el último día de mí de mi gobierno. Tengo una responsabilidad que me otorgaron los coahuilenses. Sí estoy metido en el tema o en el ámbito político porque mi partido tiene una responsabilidad dentro del próximo Congreso y lo dije muy claro: debemos ser contrapeso responsable”, dijo.

Debemos evitar que se cambie la Constitución sin previo análisis de beneficio para los mexicanos y también evitar que se den esos cambios bajo ocurrencias y proyectos sin respaldo. Creo que la composición de la Cámara, en el caso del bloque opositor tiene que ser muy serio y responsable su actitud, y su actuar”, enfatizó.

 

Encuentra más notas sobre