Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece la máquina “imparable”

Desaparece equipo. Foto: Especial

Desaparece equipo. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
La “imparable” es un equipo que consta de cuatro máquinas

Hace un mes empezó a trabajar en el bulevar Mirasierra, uno de los bulevares más transitados de Saltillo, pero la edad se le vino encima y abandonó los trabajos, y lo mismo le ocurrió en el bulevar Valdés Sánchez y ahora nadie sabe dónde está la maquina tapa baches mal llamada “La imparable”, y que ahora apodan “La invisible”.

CAPITAL COAHUILA platicó con trabajadores que, por instrucciones del director de Infraestructura del municipio, Collins Camp Bennett, colocaron tambos en un tramo del bulevar Valdés Sánchez, para que los automovilistas no maltrataran las reparaciones realizados por la máquina recicladora.

“Sólo vinieron y se la llevaron, pero no sabemos a dónde. La protección la pusimos nosotros porque así nos pidió presidencia para resguardar la carpeta reparada”, dijo Jorge López Galindo, quien se identificó como trabajador del municipio.

La “imparable” es un equipo que consta de cuatro máquinas, entre ellas la bacheadora, una selladora y la micro pavimentadora, que fue adquirido por el Ayuntamiento de Saltillo en 17 millones de pesos a Chalco, Estado de México, donde fue utilizada durante nueve años.

Se buscó a Collins Camp para conocer su versión, pero su secretaria dijo que el Director de Infraestructura se encontraba fuera de la oficina y que era difícil localizarlo, pues siempre estaba trabajando en campo, “supervisando obras”.

La “imparable” fue bautizada así por el alcalde Isidro López Villarreal, quien aseguró que el mencionado equipo tiene la capacidad de bachear 20 mil metros al mes.

Encuentra más notas sobre