Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Declina Luis Fernando Salazar aspiración, respaldará reelección de Zermeño

Foto. Cortesía

Foto. Cortesía

29 de Diciembre 2017
A través de sus redes sociales el panista difundió una fotografía de una reunión que sostuvo con Zermeño Infante

El senador con licencia Luis Fernando Salazar Fernandez declinó su aspiración rumbo a la alcaldía de Torreón y anunció que respaldará el proyecto del alcalde electo de ese municipio, Jorge Zermeño Infante, quien va en busca de la reelección.

A través de sus redes sociales el panista difundió una fotografía de una reunión que sostuvo con Zermeño Infante y en la que también estuvieron presentes el excandidato a la gubernatura, Guillermo Anaya y el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño.

“Es momento de construir una alianza fuerte por Coahuila, hoy estamos más unidos que nunca y vamos a respaldar con todo a Jorge Zermeño Infante. Agradezco a Marcelo Torres Cofiño y a Memo Anaya por ser parte de este proyecto por nuestro Torreón” escribió en su cuenta de Facebook.

El senador Luis Fernando Salazar busco sin éxito ser el abanderado de su partido al Gobierno de Coahuila en 2018, hace unas semanas pidió licencia en su intención por contender por la alcaldía de Torreón.

Sin embargo, nuevamente volvió a ceder la candidatura y sumarse al proyecto de campaña.

Por su parte, Jorge Zermeño y Marcelo Torres celebraron lo que calificaron como generosidad de Salazar de apoyar a su compañero de partid

Encuentra más notas sobre