Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dan apoyos de Prospera en PN

Especial

Especial

14 de Agosto 2017
Fernando Purón señaló la necesidad de incrementar el padrón en el municipio

Con la finalidad de continuar beneficiando a los nigropetenses que más los necesitan, el presidente municipal Fernando Purón Johnston inició la entrega de apoyos del bimestre julio-agosto a beneficiarios del programa federal Prospera, en el auditorio Santiago V. González, donde invitó a los presentes a hacer buen uso de los recursos que envía el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el evento donde estuvieron el coordinador estatal de Comedores Comunitarios, Tadeo Vargas Pérez, y la síndico municipal, Jessica Velázquez Castellanos, tras destacar la importancia del programa “Prospera” para apoyar la económica del hogar en los rubros de alimentación, educación y salud, el edil nigropetense señaló la necesidad de incrementar el padrón de beneficiarios en Piedras Negras, refiriendo que con ello las familias tendrán más oportunidades de desarrollo.

Detalló que la entrega de apoyos continuarán hoy, de H a la Q; mientras que el 15 de agosto, de R a la Z.

En relación a los estímulos que se otorgan para ponerse al corriente en el pago de agua potable y predial, el alcalde invitó a los beneficiarios a que aprovechen dichos descuentos de hasta 85 por ciento, ya que ello permitirá contar con el vital líquido en época de canícula, así como con un seguro de vivienda en 2018.

Iluminan vialidades

Tras 41 años de carecer de alumbrado público, los habitantes de la calle 20 de Noviembre de la colonia Buenos Aires fueron beneficiados con la instalación de lámparas de alta calidad, durante un acto encabezado por Fernando Purón, quien inauguró la iluminación nocturna de esta vialidad, que permitirá la circulación vehicular y peatonal de forma segura.

El funcionario realizó el encendido de las 17 lámparas instaladas a lo largo de nueve cuadras de la vialidad, en las que se invirtieron 140 mil 882 pesos para beneficio de quienes viven en ella o bien la utilizan para trasladarse en el sector.

Encuentra más notas sobre