Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Crítica: Condena derroche

Espera que la situación se aclare en su momento. Foto: Especial

Espera que la situación se aclare en su momento. Foto: Especial

08 de Noviembre 2016
Anaya Cortés vende propiedades millonarias y crece con un ritmo de vida a todo lujo

El diputado federal Armando Luna Canales condenó ayer el derroche de dinero y el estilo de vida ostentoso que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y su familia llevan en Estados Unidos.

“El tipo de liderazgo que queremos en México es de gente que esté bien instruida y capacitada pero sobre todo con ganas de vivir en México, y el hecho de andar educando a los hijos en el extranjero para que conozcan otros estilos de vida no es bien visto ya que lo primero es que conozcan el estilo de vida de los mexicanos”, externó.

Señaló que lo peor es que la ciudadanía lo ve como una situación que no debe ser de un político que aspira a dirigir el destino de los mexicanos.

Además se preguntó si será muy atractivo ser presidente del PAN, pues Anaya Cortés vende propiedades millonarias y crece con un ritmo de vida a todo lujo.

“Llama la atención no sólo el tren de vida que lleva. Me imagino que lo aclarará en su momento, porque yo no he visto una explicación razonable en todo esto”, concluyó.

En días pasados se dio a conocer en la prensa nacional que el dirigente nacional del PAN gasta una fortuna para mantener a su familia y pagar los estudios de sus hijos en Estados Unidos, así como para viajar por lo menos una vez por semana para visitarlos.

Encuentra más notas sobre