Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Correos de México no se ha detenido durante la pandemia

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO

Durante la pandemia no se ha reducido el tránsito de envíos y paquetería en el sistema de correos de México, Antonio Avalos Ponce representante de correos en la Región Carbonífera aseguró que se está incrementando el servicio de paquetería puesto que se realizan envíos a todo el país y al extranjero a un bajo costo en comparación con las empresas que brindan este tipo de servicios. 

Aseguró que la pandemia no ha afectado el servicio que se brinda en correos mexicanos puesto que las ventas que se han registrado a través de Internet ha obligado a que las empresas busquen medidas más económicas para entregas confiables a los compradores. 

Recordó que dentro del protocolo sanitario que se tiene en todas las oficinas del país se sanitizan todos los paquetes para no poner en riesgo a los ciudadanos que hacen uso de este sistema para sus entregas. 

En cuanto a los precios que son establecidos para envíos están dentro de la competitividad puesto que las empresas de paquetería cobran costos más elevados y afecta el bolsillo de los ciudadanos.