Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúan infiltrándose extraños a clases en línea

Docentes están en alerta por ingreso de extraños a clases en línea. Foto: Especial

Docentes están en alerta por ingreso de extraños a clases en línea. Foto: Especial

10 de Febrero 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Ante la constante infiltración de extraños a clases en línea, en ocasiones son los mismos estudiantes quienes comparten a personas ajenas los links y claves de acceso. 

 

Al respecto habló el profesor Vladimir Ramírez, quien indicó que ya se había dado otra situación donde se presentan canciones ofensivas o escriben palabras altisonantes. 

 

El docente de nivel secundaria compartió que durante la hora de clase que impartía al grupo de tercer grado, un extraño se conectó y en el chat de la página envió mensajes con palabras altisonantes.

 

Señaló que no es la primera vez que le ocurre y en esa ocasión se logró dar con quienes habían compartido el link y la clave de la clase, por lo que se aplicaron las sanciones correspondientes. 

 

Los jóvenes que se hicieron pasar por alumnos de la clase, eran de preparatoria y colocaron un pedazo de una canción con palabras altisonantes  interrumpiendo así la clase. 

 

Precisó que en caso de que vuelva a ocurrir y que se detecte que son los mismos estudiantes, podrán ser sancionados y por ser de tercer grado podrían hasta perder la carta de buena conducta que requieren para ingresar a preparatoria.