Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Construirá DIF nuevo CREE en la entidad

2B_CREE

2B_CREE

13 de Junio 2016
La Presidenta honoraria del DIF Coahuila, mencionó que también se destinarán recursos a la construcción de un área especializada en autismo en la ciudad de Torreón, donde el DIF Coahuila cuenta con expertos que trabajan e investigan sobre ese trastorno

 

 

Con una inversión de 17 millones de pesos el DIF Coahuila construirá un Centro de Rehabilitación y Educación Especial, informó la presidenta honoraria del consejo consultivo del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Carolina Viggiano.

 

Mencionó que también se destinarán recursos a la construcción de un área especializada en autismo en la ciudad de Torreón, donde el DIF Coahuila cuenta con expertos que trabajan e investigan sobre ese trastorno.

 

Indicó que el DIF recibe ingresos por concepto de  algunas terapias, mismos que son utilizando en las instalaciones del centro de Saltillo, por lo que se pretende  mejorar esas instalaciones.

 

”Vamos a tener una reunión de trabajo con el equipo para evaluar hasta dónde se puede hacer esa remodelación, qué tanto podemos abarcar con los recursos que tenemos y vamos a proyectarlo”, agregó.

 

Destacó que el CREE es una institución que genera ingresos por concepto de las terapias y otros servicios que  se ofrecen, mismos que son utilizados para mejorar constantemente las instalaciones.

 

Encuentra más notas sobre