Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Confirman gira de promoción en Asia

Especial

Especial

04 de Agosto 2017
Riquelme Solís destacará las bondades económicas y turísticas de la entidad para continuar con la atracción de empleo

El secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo en Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, confirmó que en septiembre la dependencia realizará una gira de promoción por China y Corea del Sur, en la que serán acompañados por el gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y su equipo de transición. “Lo que pretendemos es que conozcan el trabajo en atracción de empleo y los avances para consolidar más proyectos de inversión”.

Gutiérrez Jardón ya había adelantado que apoyados por Proméxico, la delegación Coahuila realizaría una gira por Asia, acción que encabezaría Rubén Moreira Valdez para concretar la inversión de una empresa de telecomunicaciones próxima a anunciarse en la entidad.

“El gobernador Moreira ha señalado la preocupación del mandatario electo porque no bajen las inversiones durante los primeros meses de su gestión”, por lo que se prevé que la próxima gira de promoción económica también la presida por Riquelme Solís.

El acuerdo se logró luego de la reunión de los trabajos en la integración del equipo de transición. Manifestó que están por resolver algunas cuestiones de logística con las empresas que visitarán en China y Corea del Sur, situación que será informada a los colaboradores del gobernador electo.

“No podemos señalar la fecha específica, pero será durante la primera o segunda semana de septiembre”, refirió Gutiérrez Jardón.

Rubén Moreira anticipó que a la gira asistirá Miguel Riquelme y será su equipo el que determine quién lo acompaña.

Encuentra más notas sobre