Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Foto: Santa Lucía Castán,Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán,Foto: Santa Lucía Castán

01 de Agosto 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Un total de 130 niños participaron en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”,  de la coordinación de Bibliotecas del Estado, que tienen como objetivo fomentar el hábito de la lectura y contribuir al desarrollo de los menores a través de actividades lúdicas, manifestó la directora de la Infoteca Pedro Ferriz Santa Cruz en Piedras Negras, Idalia Hernández Muñoz.

Por espacio de 3 semanas, se impartieron talleres a los niños, con actividades recreativas, donde hubo una excelente participación de ellos y sus familias, externó.

“Tenemos actividades todo el año en la Biblioteca, en las fechas más importantes como las vacaciones de primavera y verano, en diciembre, como La Hora del Cuento y presentaciones de libros, entre otras”, dijo Hernández Muñoz.

La directora de la Infoteca Pedro Ferriz Santa Cruz, dijo que para realizar estos programas, se cuenta con el apoyo de la coordinación de Bibliotecas y el municipio de Piedras Negras.

En la clausura de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, estuvieron presentes padres de familia y se entregaron reconocimientos y obsequios a los menores.

Foto: Santa Lucía Castán