Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cecilia Guadiana refrenda su compromiso de trabajar de manera completa por Coahuila

No disponible

No disponible

24 de Mayo 2024

Redacción

Desde el Auditorio Parque Las Maravillas, frente a más de 10 mil coahuilenses, militantes y simpatizantes de morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en medio de un ambiente eufórico, al sonar de “¡Presidenta, Presidenta!”, la Candidata al Senado de la República, Cecilia Guadiana, refrendó su compromiso con la Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum, de trabajar de manera completa por Coahuila.

La Candidata al Senado, expresó el gusto de recibir a la Doctora Claudia Sheinbaum en Coahuila, en donde señaló que es un estado que durante más de 100 años no ha tenido alternancia.

“Doctora, Coahuila es una tierra que ha sido lastimada por la corrupción y por gobiernos que se han distinguido por robarle al pueblo coahuilense. Estamos a unos días de qué usted se convierta en la primera presidenta de nuestro querido Mexico, y no tenemos duda que gobernará en favor de las causas justas y de las causas que van a ser de México. Un país libre. Ha sido una campaña muy dura, nos enfrentamos a un PRI que se encuentra nervioso y herido de muerte, en las colonias y en los barrios que recorremos a diario notamos que el proyecto de Morena toma fuerza y se consolida de manera contundente; por eso hoy vemos al gobierno de Coahuila , arrancando nuestras lonas, rasgando nuestros espectaculares, y con una línea discursiva, que lo único que denota es lo que sin lugar, a dudas pasará el 2 de junio en Coahuila , Morena , tendrá la Victoria en la presidencia de la República, en el senado, en las diputaciones federales y en los municipios de nuestro estado” mencionó.

Así mismo, Cecy Guadiana recalcó sentirse orgullosa de que como mujer y como la Candidata más joven en el estado, trabajó mano a mano con todos los coahuilenses que tienen puesta su esperanza en este gran proyecto que siempre busca el bienestar de quienes más lo necesitan.

Aunado a lo anterior, la Candidata de morena le reiteró su compromiso de trabajar de manera completa por Coahuila.

“Le quiero decir de todo corazón, que con nosotros cuenta para transformar el país. Queremos que usted se concentre en terminar de construir el segundo piso de la transformación; de Coahuila, nos encargaremos nosotros su equipo porque estamos convencidos de que en Coahuila vienen tiempos de cambio, porque estamos listas y listos para trabajar en unidad” expresó.

Finalmente, la Candidata al Senado por Coahuila agradeció el trabajo y esfuerzo durante este proceso de campaña a su familia, a su equipo de trabajo, especialmente a su señor Padre.

“Me gustaría dedicarle todo este trabajo, todo este esfuerzo a mi familia, a mi mamá, hermano y a mi equipo de trabajo, a cada una de las y los coahuilenses, a todas esas brigadas y maestros de coahuila, que caminaron día tras día, para llevar nuestro mensaje de transformación pero en especial, quiero dedicarle esta campaña, este amor que tengo por Coahuila, a mi padre, el Ingeniero Armando Guadiana, que en cada lugar al que iba, cada casa, cada colonia, lo sentía al lado mío; quedan pocos días para culminar este proyecto que hemos realizado con mucho amor al pueblo, por eso Vamos a Transformar con Amor A Coahuila, de la mano de nuestra futura Presidenta Claudia Sheinbaum” externó.