Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con caravana cerrará campaña Tere Romo

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Junio 2021

Respetaremos lo acatado por el IEC y el Subcomité Técnico Regional de Salud, para que este cierre no sea un riesgo para quienes nos acompañen.

 

REDACCIÓN

 

A punto de culminar este proceso de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, mencionó que esta finalizará de la misma manera a como empezó, cercana a la gente y recorriendo las calles de esta ciudad.

“Va ser un día normal, vamos a visitar medios en la mañana, nos iremos a recorrido por colonias, invitando a la gente a que salga a votar el próximo domingo, porque es necesario que todos cumplamos con nuestra obligación como ciudadanos, para que en un futuro tengamos derecho a opinar si elegimos bien o no, pues no es justo que menos de la mitad de los electores, sean quienes decidan el rumbo de la ciudad o del país, el poder está en las manos de todos aquellos que tienen su credencial para votar”, indicó.

Sobre el cierre de campaña, la aspirante albiazul mencionó que este se llevará a cabo junto con las dos candidatas a las Diputaciones Federales, Karina Ramírez y Esther Quintana, realizando una caravana de vehículos para así respetar el distanciamiento social entre los que asistan a esta culminación.

“Este evento servirá para agradecer a todos los que nos acompañaron en este viaje por Saltillo, en esta larga campaña en la que conocimos a un gran número de personas y aprendimos de las vivencias de otras zonas del municipio, que te muestran la realidad de lo que pasa en la sociedad, por ello vamos a cambiar Saltillo”, aclaró Tere Romo.

Después de la caravana, se planea realizar un evento simbólico en el estacionamiento del PAN municipal, en donde se citará a todos los que participaron en esta campaña, para cerrar con enorme gratitud a quienes, junto con la candidata, recorrieron a pie las calles de esta ciudad, tocando puertas y los corazones de los saltillenses.

“Este será el fin de una etapa maravillosa que me hizo apreciar más lo que la gente vale, pues en ocasiones quienes menos tienen, son quienes más ofrecen, gente que milita en otros partidos y jamás nos faltó al respeto, personas que están esperanzadas a un cambio y el domingo está en sus manos que se vuelva realidad, a todos ellos y por todos ellos, vamos a trabajar”, finalizó.