Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Compromiso: asume cargo

Rinde protesta como alcalde interino. Foto: Especial

Rinde protesta como alcalde interino. Foto: Especial

15 de Diciembre 2016
Se enfocarán en seguir salvaguardando la seguridad de los ciudadanos

Seguir trabajando por el cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, es la prioridad de Jorge Luis Morán, alcalde interino de Torreón, quien tomó protesta en sesión de cabildo.

Ante el cuerpo colegiado destacó que las labores se enfocarán en seguir salvaguardando la seguridad de los ciudadanos y por ello, se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos para valorar las estrategias en esta materia.

“Fuimos felicitados y conminados para seguir con esta estrategia que no sólo se refiere a acciones policiacas sino a acciones de tipo administrativo como el horario de venta de bebidas embriagantes, el no contar con casinos, así como tener un estricto control de actividades y las reuniones de evaluación que seguirán efectuándose cada domingo”, comentó.

Morán Delgado, dijo que las acciones y programas así como el fortalecimiento de la corporación de Seguridad municipal, su capacitación, equipamiento y desempeño de sus integrantes, son una prioridad.

En cuanto a la relación con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, resaltó que se refuerza la coordinación y apoyo para trabajar estrechamente para que Torreón siga siendo una referencia nacional en avances de seguridad pública, empleos y crecimiento económico

Encuentra más notas sobre