Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Colectarán ropa y calzado para familias necesitadas

Es un evento que organizan los jóvenes priístas. Foto: Especial

Es un evento que organizan los jóvenes priístas. Foto: Especial

25 de Noviembre 2016
Éste es el octavo año que se realiza esta colecta para a beneficiar a familias vulnerables

La Red Jóvenes por México y la organización Saltillo para Bien del Partido Revolucionario Institucional efectuarán hoy la colecta de ropa y calzado que serán donados a familias de los ejidos del estado a través del programa “Enrédate con el tendedero más grande de Coahuila”, informó el líder estatal de los jóvenes de este instituto político, Eduardo Medrano Aguirre.

El evento se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza el Inmigrante Libanés, ubicada en bulevar José Musa de León y Pedro Figueroa, al norte de la ciudad.

Dijo que éste es el octavo año que se realiza esta colecta que está destinada a beneficiar a familias vulnerables de los poblados más remotos de la entidad y a los sectores de la periferia de esta capital.

“Con esto pretendemos invitar a la comunidad de Saltillo a donar ropa, cobijas o calzado que ya no necesiten, y que saquen del clóset lo que ya no utilicen para donarlo a quien más lo necesita”, explicó.

Subrayó que el evento “Enrédate con el tendedero más grande” es un proyecto que organizan los jóvenes priistas y agregó que, como cada año, en esta ocasión se espera recolectar miles de prendas que serán entregadas en el mes de diciembre.

Encuentra más notas sobre