Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila seguirá siendo estado seguro: Riquelme

Cuatoscuro

Cuatoscuro

28 de Marzo 2017

Por: David González

“Mi garantía es que Coahuila va seguir siendo seguro y que sus familias van a tener la paz y la tranquilidad que merecen”, señaló ayer por la tarde en su mensaje Miguel Ángel Riquelme Solís, luego obtener su registro ante el  Instituto Electoral de la entidad (IEC), como candidato a gobernador por la coalición “Por un Coahuila Seguro”.

Ahí, ante integrantes del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Partido Social Demócrata, de la Revolución Coahuilense, Partido Joven y Campesino y Popular, Riquelme  Solís se comprometió a iniciar el 2 de abril una campaña limpia, con respeto a sus adversarios y a la Ley Electoral.

Dijo que espera un proceso de altura, con propuestas que la ciudadanía debe escuchar y que sean solución a los retos y desafíos de la entidad en los próximos seis años.

“De mi parte será un proceso electoral donde estaré presente en todos los sectores sociales, donde respetaré a mis adversarios, donde seré un candidato propositivo desde las primeras horas del 2 de abril que inician las campañas”, enfatizó.

Destacó que una de sus prioridades sin duda será mantener la seguridad en Coahuila y subrayó que él no se basa en ninguna encuesta para garantizar su triunfo, pero le sirven para saber qué es lo que quiere el electorado. “Van a salir muchas encuestas, pero mi confianza está en los partidos que me postulan”.

Apuntó que con su registro, de acuerdo con los documentos que solicita la ley, termina un procedimiento que lo llevó a ser el candidato del PRI y de los partidos coligados.

También subrayó que llega con la confianza de que que el Instituto Electoral de Coahuila será un mediador imparcial en este proceso.

Encuentra más notas sobre