Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila se cuece aparte, dice el PRI

2B_PRI

2B_PRI

09 de Junio 2016
Martínez García reconoció que hay un hartazgo entre la población de algunos estados por la forma como se ha manejado la política

 
La dirigente del Comité Directivo estatal del PRI, Verónica Martínez García, aseguró que los resultados adversos a su partido en el proceso electoral del pasado 5 de junio no serán tendencia en Coahuila, donde el triunfo del tricolor será gracias a los buenos gobiernos y al desempeño eficiente en temas como la seguridad, el empleo y la educación.

Martínez García reconoció que hay un hartazgo entre la población de algunos estados por la forma como se ha manejado la política. “No tanto de un partido, porque, cada estado tiene una realidad distinta en la político, económica y social y nosotros hemos estado muy enfocados en cumplirle a la ciudadanía”, expresó.

Dijo que en 2017, cuando Coahuila elija gobernador, alcaldes por un año y diputados locales, los priístas no tienen como escenario una derrota. “No, Coahuila se cuece aparte; seguiremos trabajando como corresponde, cerca de la gente”.

“Es importante que nosotros sigamos trabajando como lo hacemos en Coahuila y ver qué tenemos que cambiar. En el caso de Coahuila la derrota no significa una tendencia, como muchos tratan de hacerlo sentir”, subrayó.

Señaló que como presidenta de su partido, la derrota sirve para hacer un alto en el camino y reflexionar, pero también para fortalecer el trabajo interno.

“Creo que el momento que se vive en Coahuila no es el mismo que impactó el resultado en otras entidades. Aquí tenemos un estado en paz, los secuestros bajaron, regresó la seguridad, somos pujantes en materia de empleo, educación y otros rubros; simplemente no nos podemos comparar”.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre