Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila recuperará su economía en los próximos meses, advierte el gobernador

No disponible

No disponible

24 de Julio 2020
Miguel Riquelme puso en marcha el Programa de Mejoramiento Genético, con el que este año entregarán 400 sementales a productores coahuilenses.

Al reconocer la contribución de la Iniciativa Privada y todos los sectores de la sociedad durante la contingencia sanitaria, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que “cuando salgamos todos de esta contingencia, nuestra economía seguirá recuperándose en los niveles que tenía hace unos meses”.

Al poner en marcha el Programa de Mejoramiento Genético, que destinará en el presente año 400 bovinos a productores, el gobernador aseveró que Coahuila ha sido un referente a nivel nacional e internacional en la producción de ganado; por medio del Mejoramiento Genético, se han obtenido crías de una excelente calidad genética en los hatos ganaderos.

En Piedras Negras, en donde gobierno del estado y municipio han ejercido 600 millones de pesos en obras de infraestructura, el gobernador inauguró la rehabilitación integral del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, vialidad que conecta con las zonas industriales más importantes, con una superficie superior a 50 mil metros cuadrados de carpeta en 1.8 kilómetros e inversión de 13. 8 millones de pesos.

Riquelme Solís destacó: “En Coahuila, la obra no se detiene, ya que contribuye a fortalecer la infraestructura en los 38 municipios y por ende a reactivar la actividad económica, que en la entidad sigue adelante con mucha responsabilidad”.