Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila ganó con el presidente EPN: Rubén

Especial

Especial

03 de Septiembre 2017
“Hoy Coahuila ha crecido y se ha transformado, gracias a la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto –que se realizó este fin de semana en Palacio Nacional-, el gobernador Rubén Moreira Valdés reconoció la coordinación del gobierno federal con la entidad, para lograr que Coahuila mantenga su crecimiento y bienestar social.

El mandatario estuvo presente en el evento, al que acudieron gobernadores, secretarios de Estado, senadores, diputados federales, miembros de la Iniciativa Privada donde sostuvo que Coahuila ha crecido de manera importante en diversos ámbitos, gracias al presidente Peña Nieto, quien ha trabado de manera conjunta por el bienestar de los coahuileses.

“A cinco años de asumido el cargo, es evidente cómo está cambiando el país y con el Coahuila, que se ha visto beneficiado con el apoyo total del Gobierno Federal, así como de las Reformas Constitucionales que ha impulsado el Presidente de México”, expresó.

Moreira destacó los cambios más significativos que se han registrado en la entidad que encabeza; como lo son en infraestructura con nuevas carreteras, en salud con proyectos hospitalarios de calidad, en educación con las universidades y preparatorias que ya albergan a miles de estudiantes, además de múltiples obras de infraestructura en 20 municipios de Coahuila a través del Fondo Minero que fue posible gracias a la Reformas Fiscal impulsadas por la federación.

“Hoy Coahuila ha crecido y se ha transformado, gracias a la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

Por último, el Gobernador además de agradecer, reconoció que solamente el Presidente Peña Nieto ha tenido el valor y la inteligencia para hacer posible una transformación positiva del país.

Siguen funcionarios el informe
En Saltillo el salón municipalidades de Palacio de Gobierno fue la sede para reunir a los secretarios del gabinete y funcionarios de la dependencia que, convocados por la Secretaría de Gobierno, se dieron cita para escuchar el mensaje que dio el presidente.

Encuentra más notas sobre