Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila a toda marcha en obras públicas: Miguel Riquelme

No disponible

No disponible

09 de Julio 2020

El desarrollo en Coahuila no se detiene, y el estado continúa a toda marcha en obras públicas del máximo bienestar ciudadano, por lo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó pavimentación con recursos por cerca de 21 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas”, a las poblaciones de Nava, Allende y Morelos.

“En Coahuila hemos tomado las decisiones de una forma responsable, lo que ha originado la confianza de los ciudadanos”, expresó el mandatario estatal ante vecinos, a quienes hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir casos de Covid-19 y permitir que continúe la reactivación económica, así como seguir impulsando proyectos para beneficio de la ciudadanía.

Riquelme Solís aseguró que Coahuila va a salir adelante en el menor tiempo posible, pues sigue la confianza en la entidad de los inversionistas, por lo que se contemplan proyectos relevantes para esta región.

Las obras no se detienen y en conjunto, autoridades y ciudadanía, “todos los días estamos escribiendo la historia que nos tocó vivir, lo que contribuye a entregar a nuestros hijos un estado diferente y mejorar su calidad de vida”.