Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 14 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Clonan hackers página de la Seden

Se trabaja en la búsqueda de los responsables. Foto: Especial

Se trabaja en la búsqueda de los responsables. Foto: Especial

24 de Enero 2017
Dicha página ya fue boletinada a todos los estados

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del comandante de la Sexta Zona Militar, Francisco Ortega Luna, pidió a la comunidad tener cuidado con una página apócrifa que se escuda tras las siglas de esta institución y que podría ser utilizada con fines de extorsión.

Dijo que dicha página ya fue boletinada a todos los estados y que ya se trabaja en el rastreo de los responsables.

El comunicado emitido por la Sedena señala que se detectó el siMARTHA BRIONES Luego de presentarla ante el pleno del Poder Legislativo, la nueva Ley de Adquisiciones propuesta por el Ejecutivo estatal servirá para consensuar los cambios que deberán concretarse para enfrentar la contingencia económica, dijo el presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller.

“Nosotros ya hemos iniciado con ese proceso; la semana pasada la presentamos en tribuna y se le entregó a cada uno de los legisladores”, dijo. tio de internet apócrifo “http://www. sedena-gob.com”, en el que se ofrecen en venta vehículos y maquinaria pesada.

“Estamos alertando a la ciudadanía para que no se deje engañar porque la Sedena no está haciendo ese tipo de ventas. Para tal efecto hay un procedimiento, pero no es ése”, aclaró.

Agregó que el sitio apócrifo presenta en su diseño características similares a las de la página oficial que la Sedena.

Encuentra más notas sobre