Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cierran administración con apoyos para el campo

OperacionCoah

OperacionCoah

19 de Julio 2017
La Secretaria de Desarrollo Rural continuará con los apoyos para el campo a pesar del cambio de gobierno

Aunque en breve iniciará el periodo de entrega recepción en la administración estatal, la Secretaria de Desarrollo Rural, continuará con los apoyos para el campo de Coahuila, así lo mencionó Alfio Vega, titular de la dependencia.

Según el entrevistado, en las últimas actividades destaca un convenio signado por los 38 municipios y el gobierno estatal para entregar apoyos al campo para la adquisición de maquinaria.

Con este convenio se logró una inversión de cerca de 80 millones de pesos, siendo las autoridades municipales quienes definirán el número de beneficiarios.

“La bondad de este programa es que por cada peso que invierte el gobierno municipal, el gobierno del estado le aporta 4”, comentó el funcionario.

A esto se le suma la aportación de los productores. Alfio Vega destacó que a lo largo de la administración el apoyo para el campo se ha dado en las mejores condiciones y prueba de ello, es lo que Coahuila está en los primero lugares de producción de varios alimentos, como la nuez, la manzana, leche y otros más.

Encuentra más notas sobre