Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cierra exitosamente la expo Canacintra

Especial

Especial

19 de Junio 2017
A la muestra ganadera agroindustrial se inscribieron más de 3 mil personas

La expo ganadera agroindustrial que organizó Canacintra el fin de semana pasado cerró su actividad donde se buscó vincular a los sectores primarios y secundarios de este sector, dijo el presidente de la cámara, Everardo Padilla Flores.

“El evento fue con la intención de intercambiar conocimientos así como construir alianzas y nuevas visiones que les permita crear nuevos nichos de negocios a ambas partes”, indicó .

En la expo que se ubicó en el Centro de Convenciones de Canacintra se instalaron módulos de información y 133 puestos para exhibir diversos productos. En ellas también se encontraron instituciones financieras que entregaron recursos económicos para hacer crecer a los productores.

Durante el evento se dieron pláticas y conferencias en estos rubros para capacitar y orientar a los participantes.

También asistieron 12 compradores con quienes productores y empresarios pudieron entablar encuentros de negocios en busca de ampliar el mercado de sus productos. Al evento también asistió la sociedad saltillense que pudo apreciar la exposición ganadera, los puestos de tractores y de alimentos orgánicos.

Durante la ceremonia de inauguración —el viernes pasado— se hizo entrega de la presea “Al compromiso empresarial a dos ciudadanos coahuilenses”.

José Emilio Arizpe Narro, dueño de la tienda Villa de Patos, y Benito Canales López, creador de PalauBioquim fueron los distinguidos con el galardón. Autoridades federales y estatales estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración y que al final dieron un recorrido por el Centro de Convenciones.

Encuentra más notas sobre