Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cerrarán otra vez la calle Aldama

Se cerrará 20 días la circulación. Foto: Especial

Se cerrará 20 días la circulación. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
Los daños se detectaron en el concreto estampado en el cruce de Xiconténcatl y Aldama

A partir de la próxima semana, la “parchada” calle Aldama será cerrada nuevamente al tráfico vehicular durante 20 días, debido a que el ayuntamiento detectó más irregularidades en las reparaciones hechas a esa vialidad tras su rehabilitación, informó el director de Obras Públicas del municipio, Martín Nava Osorio.

El funcionario reconoció que hubo filtraciones que provocaron la fractura del pavimento, situación que fue notificada a la empresa a fin de que se aplique la garantía de la obra y el ayuntamiento no tenga que pagar nada adicionalmente.

“Para hacer ese trabajo, explicó, tendríamos que cerrar durante dos días mientras se realiza la reparación, pero son necesarios 20 más para que la aplicación del material fragúe de manera adecuada y no haya fallas”.

Dijo que los daños se detectaron en el concreto estampado en el cruce de Xiconténcatl y Aldama, por lo que la reparación podría tardar hasta 20 días.

Pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias que les causarán los trabajos. Además el Director de Obras Públicas informó que hay otros dos proyectos más.

Encuentra más notas sobre