Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Canacintra garantiza entrega de aguinaldos en Torreón

Los aguinaldos y prestaciones no corren peligro, dijo González Silva. Foto: Víctor Barrón

Los aguinaldos y prestaciones no corren peligro, dijo González Silva. Foto: Víctor Barrón

29 de Noviembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

La Delegación Torreón de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), cumplirá en tiempo y forma con la entrega de aguinaldos a sus colaboradores. 

Así lo informó Carlos Javier González Silva, líder de los industriales en la Perla de La Laguna, quien reconoció que el sector enfrenta un complejo cierre de año y esto podría impactar el tema de las utilidades para 2022. 

“Eso es algo que queremos dejar bien claro, no están corriendo peligro los aguinaldos ni las prestaciones de la gente”. 

“Estamos teniendo un cierre de año complicado con los diferentes temas de la tercera semana de febrero que hubo falta de gas, los temas de los cambios en las reglamentaciones, el constante aumento en el acero y en las materias primas”, expuso. 

Y ante la posibilidad de que las utilidades se vean comprometidas, su reparto en mayo del próximo año sería menor, pero los empleados están seguros y la industria está saliendo adelante, manifestó. 

“La parte laboral está completamente segura, eso sí lo quiero dejar bien claro para que todo mundo esté tranquilo y que todos nos vayamos a pasar una feliz navidad”, apuntó.