Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a agresor de mujer encontrada en vías del tren

La FGE busca al agresor de la joven. Foto: Especial

La FGE busca al agresor de la joven. Foto: Especial

07 de Junio 2022

Christopher Vanegas

Una joven de 19 años fue agredida sexualmente y dejada en las vías del tren en donde fue encontrada con lesiones y la ropa rasgada, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien podría ser la ex pareja de la víctima.

De acuerdo con las investigaciones hechas por Agentes de Investigación Criminal adscritos al Centro de Empoderamiento de la Mujer, Alondra de 19 años fue encontrada a un costado de las vías del tren en una colonia al sur poniente de Saltillo por lo que fue llevada a la Cruz Roja en donde se dio parte de la presunta agresión sexual de la cual fue víctma.

De acuerdo con sus declaraciones fue la tarde noche del pasado sábado cuando salió de su casa camino a la tienda y en el trayecto se topó a su ex novio, quien le intentó hablar pero ella no lo permitió, siguiendo su camino.

Cuadras más adelante, una vagoneta le cerró el paso y unas personas la subieron a dicho vehículo. Tras eso, solo recuerda que despertó a un lado de las vías, con lesiones, manchas de sangre y semidesnuda, así que vecinos del sector la auxiliaron para que recibiera atención.

Los elementos de seguridad realizan las diligencias para encontrar al agresor que se presume fue el ex novio de la víctima, mientras que ella está recibiendo atención jurídica, médica y psicológica.