Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Avanzan trabajos de rehabilitación de la Ciudad Deportiva

rehabilitacion_ciudad_deportiva

rehabilitacion_ciudad_deportiva

10 de Julio 2016
Este lunes se colocarán las estructuras de la fachada

La secretaria de Infraestructura del Estado, María Esther Monsiváis, indicó que como parte de las acciones de rehabilitación de la Ciudad Deportiva, este lunes se colocarán las estructuras de la fachada, por lo cual la entrada principal estará cerrada.

Monsiváis Guajardo indicó que debido a este cierre los usuarios podrán ingresar por el acceso del bulevar Nazario Ortiz Garza, esto como medida de seguridad ya que en el acceso principal se utilizarán grúas para el montaje de las estructuras.

“Como lo habíamos mencionado desde la semana pasada que se abrió al público, seguimos trabajando en la fachada, y este lunes ya estamos en la posibilidad de montar las estructuras, por lo cual pedimos a la ciudadanía que entren por el otro acceso, recordemos que la Ciudad Deportiva siempre ha tenido dos puntos de entrada, y este lunes se utilizará solo el que está por el bulevar Nazario Ortiz, entre el Estadio Olímpico y el Estadio de Beisbol Francisco I. Madero, ya que no es necesario cerrar las instalaciones” detalló la funcionaria estatal.

El horario de los trabajos de montaje se realizará de 7:00 a 19:00 horas, por lo cual los usuarios deberán ingresar por el acceso que se encuentra sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, entre el Estadio de Beisbol Francisco I. Madero y el Estadio Olímpico.

Finalmente resaltó que el primer fin de semana, se registró una afluencia de 45 mil personas, e hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las instalaciones recién rehabilitadas.

DM

Encuentra más notas sobre