Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Autoriza Fovissste segundo crédito de vivienda digna

2B_CREDITOS

2B_CREDITOS

12 de Mayo 2016
Un segundo crédito para vivienda gozarán los derechohabientes que trabajan para el Estado

Con el 51 por ciento de créditos otorgados para las mujeres, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios  Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), anunció la autorización de un segundo crédito para los trabajadores que ya pagaron su hipoteca, señaló el titular de esta dependencia Mario Domínguez.

Destacó que por instrucciones de oficinas centrales a los maestros que se desempeñen con excelencia en sus evaluaciones docentes, se les otorgará un crédito  para mejoramiento de vivienda.

“Se autoriza un crédito para los empleados federales, ya fue decretado en el diario oficial de la federación, ya se fijó la ley  que en el ISSSTE, que sólo se otorgaba un crédito y ahora  son dos, las operaciones se darán a conocer  en los próximos días”, dijo.

“Otro incentivo es que los maestros que tengan una excelente calificación  en el examen de desempeño,  se les da un incentivo de un crédito de 120 mil  pesos para mejoramiento de la vivienda”, agregó.

Destacó que con más de la mitad de créditos a las mujeres el Fovissste, demuestra que está al pendiente que se hace en el país a la no discriminación.

Recordó por último que el  crédito es de un monto de 649 mil pesos para que los beneficarios gocen de una vivienda digna.

Foto: Mario González

 

 

DGM/OPB

Encuentra más notas sobre