Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta demanda de licencias para los automovilistas

30 de Octubre 2016
Aún se están imprimiendo licencias que quedaron pendientes de algunos ciudadanos

La Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del estado, logró la emisión de más de seis mil licencias tras la reciente feria de la gestión que promovió el gobierno de Rubén Moreira Valdez, indicó el titular del área Rodolfo Navarro Herrada.

Destacó que con los estímulos que se brindarán a los automovilistas en próximas fechas se prevé que las gestiones de licencias sigan a la alta.

“La respuesta fue muy importante y se elevó de manera considerable, la demanda de este documento, con las dos ferias de gestión que hubo hace algunos días”, explicó.

Dijo que aún se están imprimiendo licencias que quedaron pendientes de algunos ciudadanos que acudieron en los tres días de la feria de gestión.

Recordó que diariamente se realizan 300 licencias, pero que en sólo esos días se elevó a seis mil.

“Seguramente va haber otra fecha que se agende con ese propósito y estaremos listos para prestar el servicio a todos los automovilistas”, dijo.

Por último recordó a quienes deseen tramitar su licencia de conducir, que las oficinas de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del estado, ahora están en las bodegas de Arteaga en el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Encuentra más notas sobre