Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta 50% la afluencia en los restaurantes locales

Repunta sector restaurantero. Foto: Especial

Repunta sector restaurantero. Foto: Especial

15 de Febrero 2017
Desde la semana pasada los saltillenses estuvieron llamando para reservar lugares

La demanda en restaurantes para festejar el Día del Amor y la Amistad se incrementó en más de un 50 por ciento, informó ayer el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera de esta ciudad, Alberto Salinas.

El empresario indicó que afortunadamente sigue vigente la celebración entre los saltillenses, que llenaron los más de 120 establecimientos afiliados a ese organismo.

“El último reporte que tenemos es que se agotaron las reservaciones; la operación de los negocios está al 100 por ciento y creemos que la derrama económica será importante, aunque en este momento todavía no podamos cuantificarla”, aclaró.

Salinas dijo que desde la semana pasada los saltillenses estuvieron llamando para reservar lugares y poder disfrutar del Día del Amor y la Amistad en familia.

“Aunque muchos critican que se celebren estas fechas, lo más importante es que podamos celebrarlo y que eso nos ayude a reactivar la economía local, que durante enero cayó drásticamente”, subrayó el empresario Alberto Salinas.

Encuentra más notas sobre