Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Arranca vacunación de segunda dosis para la población de 30 a 39 años

La vacunación para este sector población concluye mañana. Foto: Christopher Vanegas

La vacunación para este sector población concluye mañana. Foto: Christopher Vanegas

13 de Octubre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Este martes arrancó el proceso de vacunación de segunda dosis para personas de 30 a 39 años en el cual se habilitaron cinco instituciones médicas del IMSS y tres de las sedes habituales.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar en el sector industrial se vacunaron a 46 mil 100 personas  de 30 a 39 años con la segunda dosis del biológico Pfizer, durante la semana pasada.  

Así que a partir de este martes arrancó la aplicación de la segunda dosis para la población en general para lo cual se habilitaron ocho puntos de vacunación;  de estos, cinco fueron unidades médicas del IMSS, como la clínica 2, la 70, la 82, la 89 y la 91. Además de los módulos en Canacintra, Parque las Maravillas, Ciudad Universitaria y Hacienda el Mimbre. 

Con ello hubo más fluidez y no hubo contratiempos por saturación.  Autoridades de la Secretaría del Bienestar informaron que para esta jornada que concluye mañana jueves se destinaron  46 mil vacunas, con lo que se pretende acabar la aplicación de las segundas dosis de este rango de edad.