Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Apuesta Coahuila por la industria del turismo

8A_Concanaco

8A_Concanaco

31 de Marzo 2016
El presidente de la Concanaco señaló que es tiempo de impulsar las bellezas del estado.

 

En los últimos años Coahuila ha repuntado como una economía importante en el país, aseguró ayer el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Enrique Solana, quien comentó que la siguiente apuesta en el estado es la del turismo, por lo que en breve se buscarán proyectos en el giro hotelero y de entretenimiento.

 

Explicó que en la actualidad la apuesta por la industria automotriz ha dado buenos resultados, pues ha convertido a Coahuila en un buen destino para una gran fuerza laboral en las empresas. Y que ahora es tiempo de impulsar las bellezas del estado.

 

Explicó que se espera la llegada de nuevos hoteles y centros de entretenimiento, además de la explotación de los destinos turísticos, para que esto dé muy pronto frutos económicos a la entidad.

 

“En el caso de Coahuila es importante señalar que los trabajos que se han hecho han dado frutos, que ponen a la economía estatal por arriba de la media nacional; lo mismo pasará con el turismo”, confió el empresario.

 

Enrique Solana aseguró que a nivel nacional se seguirá trabajando en el impulso a  las economías locales, para que a través de ellas México cuente con una mayor proyección.

 

Detalló que en breve se efectuarán reuniones con las cámaras locales y asociaciones de promoción turística y empresarial, para establecer un plan de trabajo y empezar a promover con más vigor ese giro.

DGM:.

Encuentra más notas sobre