Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará el PRI en la protección de animales

Se suman a acciones en pro de los animales. Foto: Especial

Se suman a acciones en pro de los animales. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
En septiembre próximo se presentará un evento para recaudar alimento para perros y gatos

Con el fin de respaldar el trabajo de asociaciones y miembros de la sociedad civil que se dedican al cuidado de los animales, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Verónica Martínez, anunció la creación de una nueva carpeta en ese instituto político para promover dichas acciones.

La dirigente priísta adelantó que en septiembre próximo se presentará esta nueva plantilla en el marco del evento denominado “Croquetón”, que se efectuará para colectar comida para perros y gatos que será donada a las instituciones de rescate.

“Próximamente estaremos integrando al comité directivo estatal una nueva cartera que será de bienestar animal. Para nosotros es importante también empezar a trabajar con este tipo de causas”, aseguró la priísta.

Asimismo, invitó a los ciudadanos y asociaciones que deseen participar en la formación de este apartado del PRI estatal a que se postulen.

“Estaremos presentando un programa integral junto con el PRI Saltillo y demás municipios para llevar a cabo algunas actividades específicas a favor de los animales”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre