Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian feria del empleo en Saltillo

Especial

Especial

21 de Junio 2017
Además de operarios, habrá vacantes para profesionistas

Por: David González

 

Con más de dos mil 200 vacantes disponibles, la Secretaría del Trabajo del estado anunció la Feria del Empleo que se llevará a cabo el viernes 23 de junio en el auditorio de la Canacintra en Saltillo, dio a conocer la subsecretaria de la dependencia Nazira Zogby Castro.

La funcionaria dijo que ésta será la séptima feria que se realiza en lo que va del año, pero que contemplan otras cinco más para antes que culmine la administración.

Detalló que los reclutadores iniciarán a partir de las 8:00 horas en este centro de eventos ubicado en Vito Alessio Robles y Periférico Luis Echeverría para culminar a las 14:00 horas, por lo que la funcionaria recomendó a los interesados preregistrarse en la página de ferias de empleo o en el Servicio Nacional de Empleo.

Señaló que se tiene espacio para 30 empresas entre las que estarán centros comerciales, fábricas y oficinas gubernamentales.

Dijo que se contará con transporte gratuito con salidas desde la Alameda Zaragoza y el Tecnológico de Saltillo a las 8, 10 y 12 horas.

Detalló como ejemplo que se tendrán mil 118 vacantes para operarios, 243 para técnicos, 429 para empleados generales y 185 para profesionistas.

Señaló la importancia de mejores sueldos en las empresas al adelantar que hay puestos en los que se está ofreciendo desde 85 mil pesos a un contralor, 70 mil pesos a un ingeniero, hasta gerencias que pagan 40 mil mensuales.

Indicó que como cada feria habrá módulos de cartas de no antecedentes penales, vacantes para Seguridad Pública y atención para personas con discapacidad.

Encuentra más notas sobre