Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Purón macro brigada

Invitaron a la población al evento. Foto: Especial

Invitaron a la población al evento. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Indicó que la gran mayoría de los servicios serán gratuitos a la población

El alcalde Fernando Purón Johnston junto con la diputada local Sonia Villarreal y el coordinador en la zona norte de Sedesol Manuel Alanís en conferencia de prensa anunciaron la macro brigada a realizarse hoy y mañana en el auditorio Santiago V. González.

El edil dio a conocer que en dichas jornadas de trabajo participarán un total de 34 dependencias de los tres órdenes de gobierno, las cuales prestarán en conjunto un total de 61 servicios distintos.

Purón Johnston indicó que se podrá tener acceso a dependencias como la Secretaría de Salud, DIF Coahuila, Sedesol, Seguro Popular, Sema, Secretaría de Educación, Registro Público de la Propiedad, Certtuc, Ayuntamiento de Piedras Negras, Sejuve, Pronnif, IMSS, Liconsa, Stps entre otras.

Indicó que la gran mayoría de los servicios serán gratuitos a la población en el caso del Registro Civil para la expedición de actas de nacimiento o correcciones de la misma sí tendrá un costo representativo explicó.

Debido a la participación de las diferentes dependencias se diseñó que la macro brigada se dividierá en dos días por lo que se tendrá atención de la siguiente manera hoy se atenderá de 17:00 a 21:00 horas y mañana el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.

Con esto se demuestra una vez más el trabajo coordinado entre las dependencias, federales estatales y municipales a favor de la gente de Piedras Negras.

El alcalde instó a la población aprovechar la brigada por lo que también se tiene previsto módulos de hidratación y áreas sombreadas ya que se usará a su totalidad el auditorio y para dar atención incluso en algunos de los casos estarán los titulares de cada dependencia.

SIG

Encuentra más notas sobre