Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anaya y Riquelme, los más atacados: PT

Especial

Especial

08 de Mayo 2017
Los candidatos del PAN y del PRI se lanzaron acusaciones el jueves.

Por: David González

 

Los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Anaya Llamas y Miguel Ángel Riquelme Solís, respectivamente, fueron los más atacados por sus contrincantes durante el debate efectuado el pasado 4 de mayo en Torreón, señaló el líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Virgilio Maltos Long.

El dirigente elogió la intervención del abanderado petista, José Ángel Pérez Hernández, de quien, dijo, tuvo una contundente participación y exposición de propuestas y sostuvo que en el segundo encuentro no hubo una sino dos “piñatas”, que resultaron más golpeadas.

“En general, creo que todos los candidatos estuvieron bien en todas las intervenciones y los que salieron muy vapuleados fueron Memo Anaya y Riquelme”, dijo.

Difícil unión PT-Morena Respecto de una posible alianza para hacerse del triunfo, el líder petista manifestó que será muy difícil una unión entre su abanderado, José Ángel Pérez Hernández, y Armando Guadiana Tijerina, de Morena, pues argumentó que la discusión se centraría en saber quién declinaría en favor de quién.

Destacó que Pérez Hernández trae un buen crecimiento en el electorado, por lo que esperarían que fuera Guadiana Tijerina quien opte por seguir al candidato del PT.

“Eso ya va a depender, pues tienen sus propios criterios tanto Guadiana como José Ángel, aunque se pueden sentar a dialogar y verlo más adelante”, aclaró.

Al final del debate, el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina, expresó su simpatía con el abanderado del PT, José Ángel Pérez Hernández, con quien dijo tener muchas similitudes en sus ideas, por lo que buscaría una unión entre estas dos fuerzas políticas.

Encuentra más notas sobre