Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Alistan operativo de Semana Santa

foto Especial

foto Especial

02 de Abril 2019

Monclova, Coahuila / 02 de abril de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Debido a la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Federal en la Región Centro alista el operativo de seguridad en donde se contará con todo el personal y las unidades en servicio durante las 24 horas a fin de brindar auxilio a los paisanos y turistas que transiten por las carreteras federales de la localidad, informó César Jiménez Avilés, subinspector de esta corporación.

“Vamos a ver la forma en que los paisanos y el turismo nacional tengan la seguridad de poder venir aquí a esta ciudad ya sea por paso o para quedarse, van a estar apoyados por la Policía Federal al cien por ciento”, aseguró.

El funcionario destacó que entre los operativos que estarán realizando son el Radar para evitar que automovilistas manejen con exceso de velocidad, el Cinturón para prevenir mayores daños en casos de percance vial y el Caballeros de Camino, con el que buscan apoyar a quienes tengan fallas mecánicas en sus vehículos o requieran grúas para arrastre.

Además, aseguró que se tendrá vigilancia las 24 horas, principalmente en zonas donde no hay señal de comunicación. “Va a ver vigilancia, vamos a meter unidades en Cuatrociénegas, vehículos a la altura de la Hacienda Guadalupe, unidades en Hermanas. Se tendrán en varios tramos para que estén dando constantes vueltas por las carreteras para mayor tranquilidad de los viajeros”, apuntó.

A su vez, recomendó no viajar cansados, no ingerir alcohol, ser más responsables y tomar las debidas precauciones antes de salir de viaje como la revisión de carro y llantas. De igual manera indicó que la línea 088 funciona las 24 horas.

Encuentra más notas sobre