Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Alerta, placas falsas

Se han ofertado láminas con reporte de robo. Foto: Especial

Se han ofertado láminas con reporte de robo. Foto: Especial

11 de Julio 2016
Se siguen averiguaciones en contra de negocios virtuales

La Administración Fiscal General, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado alertaron a la ciudadanía contra falsos gestores de placas foráneas y que hasta el momento las autoridades han detectado y clausurado cinco negocios de este tipo que incluso vendían láminas robadas.

El titular de la dependencia encargada de placas, destacó además que se siguen averiguaciones en contra de negocios virtuales que a través de las redes también ofrecen este tipo de servicios.

El funcionario estatal dijo que entre las ciudades donde tenían sus oficinas que han sido cerradas por la oficina está la capital del estado, donde se cerró una sucursal en la calle Presidente Cárdenas y otra más sobre el bulevar Valdez Sánchez, pero que se investigan más en otras ciudades.

Dijo que en el primer domicilio citado, se encontró que las láminas que ofertaban tenían reporte de robo, por lo que extendió el llamado a la ciudadanía a no arriesgar su dinero y su estatus legal con estos timadores.

Subrayó que es ilegal y calificó como una vil mentira esta expedición de placas, ya que sólo las entidades pueden expedir estos documentos.

SIG

Encuentra más notas sobre