Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Agrede a su abuela al estar bajo el efecto del cristal

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 62 años quien fue atacada por uno de sus nietos cuando él estaba bajo los efectos de la droga conocida como “cristal”, motivo por los cuales fue detenido mientras su abuela se encuentra convaleciente en un hospital. 

Personal de la clínica dos del Seguro Social informó a elementos de la Fiscalía General del Estado que una mujer identificada como Teresa Lira, de 62 años, ingresó al nosocomio con una herida de 10 centímetros en la cabeza, además de trauma de cráneo severo, por lo que su estado se reportaba como delicado. 

Así que al hospital llegaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos quienes tomaron conocimiento de estos hechos e iniciaron con las investigaciones para esclarecer estos hechos, entrevistándose con la familia de la afectada. 

Estos comentaron que momentos antes de arribar al hospital Teresa se encontraba en su domicilio en la colonia Fundadores en compañía de uno de sus nietos, Miguel Ángel, de 26 años, quien es adicto a la droga conocida como cristal, y al estar consumiendo droga en la casa Teresa lo reprendió, por lo que en represalia él la atacó con un talache, dejándola gravemente lesionada. 

Por esto las investigaciones que realizaron dieron con el aseguramiento de Miguel Ángel, pero se espera que la familia interponga una denuncia formal en su contra para poder procesarlo legalmente, no obstante la familia comentó que se intentará continuar con un tratamiento para el control de la adicción de Miguel Ángel.