Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Afina Chema Fraustro últimos detalles para Plan de Desarrollo Municipal

El Plan de Desarrollo Municipal se elabora con propuestas ciudadanas. Foto: Especial

El Plan de Desarrollo Municipal se elabora con propuestas ciudadanas. Foto: Especial

16 de Diciembre 2021

RAÚL ROCHA

El alcalde electo Jesús María Fraustro Siller y su equipo de trabajo afinan los últimos detalles de lo que será el Plan de Desarrollo Municipal de Saltillo durante su gestión, informó la síndica electa Mayela Hernández Valdés.

Agregó que este proyecto de gobierno municipal se está elaborando con propuestas que se recibieron durante el proceso electoral y con las que aún están llegando por parte de la ciudadanía.

“Hemos estado trabajando en el Plan de Desarrollo del municipio para integrar las propuestas que se han estado recibiendo tanto en el periodo de campaña electoral como posterior por parte de la ciudadanía”, señaló.

“Hemos estado integrando por ahí todas las inquietudes y las propuestas para que se vena reflejadas en un plan de trabajo que habrá de presentarse el primer día de la administración”, expresó.

Añadió que en el proceso de Entrega-Recepción con la administración saliente ha sido de mucha comunicación, apertura y transparencia.

Agregó que esto les ha permitido adentrarse a fondo en todas las áreas de la administración pública municipal conociendo no solo de presupuesto sino de programas que se tiene en cada área.

Señaló que están en la recta fina del proceso de Entrega Recepción en donde sólo falta conocer de manera física las oficinas.

“Ya solamente nos faltan las inspecciones físicas de las áreas que digamos en un momento, en una semana previa pudiéramos ya acordarlo, ya solamente físicamente para ubicarlas, pero todo lo que se refiere a documentación está en tiempo y forma. La última parte que fue la de administración ya lo recibimos y lo hemos estado revisando”, mencionó.