Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afiliará Inapam a 32 mil adultos mayores en este año

INAPAM

INAPAM

31 de Marzo 2016
El Inapam llama a las personas que recién cumplieron 60 años a tramitar su credencial.

 

 

 

 

Este año el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) credencializará a 32 mil adultos mayores en Coahuila con la tarjeta con la que pueden obtener beneficios en diferentes servicios, señaló el delegado de esta dependencia, Ramiro Dávila.

 

Tras asegurar que la población va envejeciendo a un elevado ritmo, el delegado del Inapam señaló que cuentan con hasta 60 registros diarios para trámites de la credencial que los acredita como nuevos adultos mayores.

 

Señaló que ante la falta de la máquina de tarjetas plastificadas que llegará hasta junio,  se realiza la elaboración de las tarjetas de cartón, por lo que pidió a los interesados cumplir con los requisitos para su documento.

 

Destacó que con esta credencial se accede a múltiples beneficios desde descuentos en el pago de servicios, hasta rebajas en negocios, consultas médicas y compras de artículos.

 

Reiteró que ya son cerca de 32 mil abuelos más que se tendrá en Coahuila al finalizar el año, por lo que se fijó esta meta de nuevos adultos mayores.

 

Requisitos

 

Tener 60 años o más

Acta de nacimiento

Credencial del INE

CURP

Comprobante de domicilio

Dos fotografías infantil a color

 

DGM:.

 

 

Encuentra más notas sobre