Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 02 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Acusan a PAN de financiar a líder del PRD

alfredo martinez guajardo

alfredo martinez guajardo

26 de Abril 2016
Alfredo Martínez denunció que los recursos con los que se maneja César Marcos Wong son proporcionados por el albiazul con miras a una coalición para 2017

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Coahuila, denunciará ante el Instituto Nacional Electoral al Partido Acción Nacional (PAN) luego de acusar al ex legislador Guillermo Anaya y al actual dirigente estatal de Acción Nacional, Bernardo González de meterse en la vida interna del partido del sol azteca para buscar una alianza y generar desestabilización al interior, señaló Alfredo Martínez Guajardo, regidor de Saltillo.

En rueda de prensa, el comité general estatal de este instituto político denunció que los recursos con que se maneja su ahora líder César Marcos Wong son proporcionados por el albiazul en miras para tener una coalición para el 2017.

Adelantaron que someterán ante el consejo el futuro político de su actual líder estatal, luego de señalar que las prerrogativas que recibe este partido, están congeladas en la Ciudad de México por petición del dirigente.

Sobre Anaya Llamas dijo que ya es una fijación que tiene el ex edil de Torreón de ser candidato a la gubernatura y busca por todos los medios ganar espacios y pretender ser acompañado por partidos políticos como el PRD para llegar al poder.

“Que se preocupe primero por su partido, ya que la administración de Saltillo da una pena junto con la de Monclova y Frontera, por lo que primero debe resolver los problemas que tiene hacia el interior”, dijo.

Subrayó que el PAN en Coahuila está en declive con la ayuda de los legisladores y alcaldes del PAN por lo que le pidió al senador que primero limpie su casa y luego la del vecino.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre