Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Acuerdos con SEDATU y SEDESOL fortalecen programas sociales, destaca RMV

programa_social_coahuila

programa_social_coahuila

07 de Agosto 2016
El gobierno de Coahuila combate la desigualdad y brinda oportunidades

Los programas de beneficio social para todos los coahuilenses se fortalecen y permiten que las familias gocen de mejores condiciones de vida, esto, gracias a las gestiones y a los acuerdos alcanzados por el gobernador Rubén Moreira con el gobierno federal.

Con la finalidad de alcanzar un Coahuila mejor y el firme propósito de lograr un estado donde prevalezca la equidad y la igualdad para todos y en especial, para quienes sufren carencias, Moreira Valdez  se reunió con los titulares de la SEDATU y SEDESOL.

Durante el encuentro con Julio César Guerrero Martín, Jefe de la Oficina del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y Omar Garfias Reyes, Coordinador de Asesores de la dependencia federal, el mandatario estatal acordó y afinó detalles para emprender acciones en favor de sus gobernados.

Mientras que con Juan Carlos Lastri, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial, el gobernador abordó distintos temas para concretar proyectos que se emprenderán en distintos municipios de Coahuila.

Con programas de vivienda, de infraestructura social y programas sociales para todos, el gobierno de Coahuila combate la desigualdad y brinda oportunidades a quienes lo requieren.

Por ello, el Ejecutivo Estatal continuará con reuniones con distintos funcionarios federales para atraer programas y proyectos para que los coahuilenses alcancen mejores condiciones de vida.

DM

Encuentra más notas sobre