Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Retrasa ISSSTE pago a suplentes

2C_NOMINA

2C_NOMINA

11 de Mayo 2016
El funcionario detalló que son alrededor de 30 los trabajadores afectados, a quienes ya se les informó que los adeudos comenzarán a liquidarse en los próximos días

Un atraso de tres a cuatro quincenas es el que observa la delegación del ISSSTE en Coahuila en el pago al personal suplente, informó ayer el delegado del instituto en el estado, Sebastián Zepeda.

 

El funcionario detalló que son alrededor de 30 los trabajadores afectados, a quienes ya se les informó que los adeudos comenzarán a liquidarse en los próximos días hasta lograr cubrir el pago total de la nómina.

 

“La situación se debe a cambios administrativos de la unidad central que ya se están regularizando. Esto será de quincena en quincena, es una situación normal de la que ellos ya tenían conocimiento”, aseguró el funcionario.

 

Indicó que el atraso se presentó a inicio de año, pero confió en que se resuelva de manera rápida, y aseveró que el pago de los suplentes está garantizado.

 

Detalló que en lo que va del año es la única situación que el ISSSTE ha presentado en esta índole, y recordó que esperan que con el acomodo y reorganización de las oficinas centrales se evite este tipo de conflictos.

 

Sebastián Zepeda puntualizó que en este tipo de situaciones no se debe generalizar, pues quienes ya cuentan con su planta, como los médicos, enfermeras y personal administrativo, reciben puntualmente su pago.  

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre